Universidad de Texas en Brownsville

      Convocados por el consejo de desarrollo de Brownsville, compartimos las experiencias y lazos de negocios en Texas, abriendo un campo de acción a nuestros egresados, para abrir las oportunidades existentes en Texas de los programas que imparte nuestra institución de educación en el área de mantenimiento y reparación de: Celulares, Smart Phone, Tablets, Computadores, entre otros. También estrechar convenios de cooperación para la capacitación virtual del idioma ingles acompañado de profesores de la universidad de Texas en Brownsville.

      .

    Centro de Capacitación

    Delfos "Argentina"

    • En nuestra Capacitación y Gira Internacional, hemos encontrado esta alianza estratégica en Argentina, que nos permite hacer presencia para impartir nuestros programas técnicos en mantenimiento y reparación de Smartphone y seguir posicionando nuestro nombre y el de nuestros egresados.
    • .

    ClanGsm

    • Comunidad para Técnicos y Especialistas en Telefonía Celular. Grandes satisfacciones nos ha permitido esta alianza estratégica desde el año 2010, hemos visitado 10 países en toda América central (México, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá), Sur América (Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay); permitiendo así fortalecer y enriquecer nuestros programas, extendiendo aún más nuestra capacidad de formación a nivel mundial.
    • .

    Cell Phone Repair Training Center Express

    • En nuestra Capacitación y Gira Internacional, hemos encontrado esta alianza estratégica en Miami (Florida), que nos permite hacer presencia para impartir nuestros programas técnicos en mantenimiento y reparación de Smartphone y seguir posicionando nuestro nombre y el de nuestros egresados.